Una Navidad para cada deseo

ClubMiles te trae una Navidad de ensueño, hecha a tu medida. Diciembre une a familia y amigos en momentos donde comparten sus alegrías y metas. ClubMiles te ofrece una variedad de productos para que acompañes cada uno de los deseos de tus seres queridos y los tuyos.

¡Tus descuentos navideños te esperan!

Tecnología, el regalo de hoy

La tecnología es parte de nuestro día a día. Facilita el trabajo, moderniza el hogar y entretiene. En estos tiempos, los accesorios tecnológicos son imprescindibles y dinámicos para acercarnos más a nuestras metas. Son, además, el deseo de muchos. ¿No lo crees? Pon atención a la mirada de quien, tras abrir el regalo, encuentre  auriculares Go de Backbeat. De estilo sencillo, este accesorio está diseñado para acompañarte donde vayas con la comodidad de sus almohadillas acolchadas y rotación de 180 grados. Es perfecto para sumergirse en la música o en el relato de un buen podcast. O ve más lejos. Para los seres queridos que trabajan mucho desde la casa, una laptop HP es un regalo infalible, al ser una herramienta de trabajo versátil y conveniente. De sistema operativo Windows 10 Home, esta computadora tiene pantalla táctil HD de 14 pulgadas y cámara HD Wide Vision. Dásela a quien la necesite para trabajar desde dónde quiera o, simplemente, para quien aprecie ver una película al terminar el día.

Juguetes para todos

La Navidad es, en muchos sentidos, un tributo a los juguetes. Por supuesto que todos salimos regalados y agasajados, pero los niños son quienes más magia encuentran en cada paquete de regalo bajo el árbol de Navidad. Cada empaque es una oportunidad de diversión que esconde juegos de mesa clásicos pero actualizados a nuevas series, películas y videojuegos Monopolio y Operando, como sets para construir fortalezas miniaturas o un pequeño Baby Yoda de la serie The Mandalorian.

Los colores, las figuras, los materiales, ¡hay juguetes para cada personalidad y para niños de varias edades! La mesa de ping pong por ejemplo, es un juguete para niños, adolescentes y para adultos. Con la suficiente disciplina, podría hasta ser el inicio de una carrera deportiva. Es un regalo perfecto para que toda la familia sude un poco después de la cena navideña.

Nueva York, la ciudad que no duerme, pero sueña

Disfruta de una Blanca Navidad y de la magnífica decoración navideña que tiene Nueva York en estas fechas, con iluminados rascacielos gigantescos repletos de abrigadas figuras que corren de un lado a otro para hacer sus compras. Un viaje a esta icónica metrópolis puede ser ideal para disfrutar de cerca la belleza e intensidad de la temporada.

En Nueva York, Navidad puede ser tu  oportunidad para vivir el abrigo de películas clásicas de la temporada: Home Alone 2 o Milagro en la Calle 34. Visita los lugares donde fueron filmadas, siéntete parte del elenco. Solo obtén tus pasajes y ve de compras a la Gran Manzana, disfruta de sus incontables museos, ve un musical o, simplemente, contempla el árbol de Navidad de Rockefeller Center mientras degustas una deliciosa pizza.

Libros: un obsequio para soñar despierto

En Islandia la tradición navideña de Noche Buena es regalar libros a la familia y pasar la noche leyéndolos frente a la chimenea. La lectura también es una manera de estar juntos y compartir. Porque sí, los libros son una  manera de hacer la Navidad más acogedora, transportarse a otras épocas, comprender perspectivas ajenas y aprender. Son miles de experiencias en nuestras manos.

Esta Navidad compra tus libros favoritos, o descubre nuevos y regálaselos a tus seres queridos. Invítalos a enamorarse de interesantes historias. Pueden ser los libros que te acompañaron en la infancia como la serie de Harry Potter.

Para los más pequeños un libro también es un regalo ideal, ya que estimula su intelecto y entretiene a la vez. Pueden ser excelentes para aprender otros idiomas, por ejemplo, con el libro del autor Dav Pilkey y su Capitán Underpants que cautiva por las emocionantes situaciones en las que pone a sus protagonistas, así como por sus coloridas ilustraciones.

Para los adultos tampoco faltan opciones. Hay libros oscuros como los de Edgar Alan Poe, otros de ciencia ficción de H.P. Lovecraft y un sinfín de ejemplares más. Y si de deseos se trata, una gran alternativa son los trabajos de autores y autoras latinoamericanas como Isabel Allende, gran heredera del realismo mágico de Gabriel García Márquez.

Consigue ya tus libros para soñar despiertos.

Perfumes para desear

Hay tanta variedad de perfumes como personalidades. Por eso éstos son perfectos para expresar lo más único de cada ser querido: un perfume es, después de todo, una esencia. En Navidad, cuando abundan aromas de pino, postres y recuerdos de la infancia, un perfume puede estimular sentimientos, acercarnos al otro y endulzar cada abrazo. Disfruta de un Green Wood Edt Natural para expresar sofisticación y autenticidad o la dulzura ámbar floral de Electrify Paris Hilton, inspirado en la icónica artista y su poder para cautivar.

La Navidad marca el fin de un ciclo y el inicio de otro. Es un tiempo para recordar, sí, pero por sobre todo para imaginar. Imaginar leyendo, viajando, jugando. Imaginar soñando. Imaginar y desear. Y para cada deseo, grande o pequeño, está ClubMiles.

¡Mira nuestros descuentos navideños!

X